*

Joel Sánchez: “Este año he tenido algunas charlas con personas de la Selección Peruana”

"Estoy contento porque manifiestan que me están mirando, que están al tanto del momento en que estoy", volante de 30 años reveló acercamiento con la blanquirroja por su gran nivel en Melgar.

Hoy debe ser uno de los jugadores de mejor rendimiento en el campeonato peruano. En Arequipa ha vuelto a estar en su zona de confort y en Melgar se reencontró con el protagonismo que él venía buscando. Joel Sánchez se siente cómodo en la ciudad blanca más allá de la cuarentena, y sueña con vestir nuevamente la blanquirroja en un futuro no muy lejano. Sabe que de él depende, y fruto de ello es el nuevo acercamiento que ha tenido en el último tiempo con el comando técnico del equipo de todos.

“La verdad soy honesto. Este año he tenido algunas charlas con personas de la Selección. Estoy contento porque manifiestan que me están mirando, que están al tanto del momento en que estoy, y eso me ayuda a tener más entusiasmo en lo que se viene", contó en Capital Deportes.

“El inicio de año que tuve daba para ilusionarme, para tener una chance en la Selección, pero las cosas pasan por algo. En este momento, estoy enfocado en mantener este nivel y volver a la Selección”, agregó en Capital.

Además, se animó a opinar de Melgar, su vida en Arequipa y hasta bromear cuando lo comparan con Ysrael Zúñiga.

“Melgar me acogió muy bien. La directiva me ha dado un gran trato y tiene un orden muy bueno a la hora de trabajar. Me siento feliz con el equipo y la ciudad”.

“Para estar a la altura de Ysrael (Zúñiga) tengo que ganar mínimo un título nacional y de repente podrían comparar algo (risas). Él es ídolo en Melgar, y le dio goles y cosas muy importantes”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER