*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Johan Fano: "Fueron muy injustas las críticas a Guerrero. ¿Pueden negar el amor que siente a la Selección?”

Exjugador opinó sobre las críticas a Guerrero tras no jugar amistosos con Perú. Además, aseguró que Paolo está en un buen momento gracias al Inter de Porto Alegre, que disputará la final de la Copa de Brasil.

En entrevista con Capital Deportes, el exjugador de la Selección Peruana, Johan Fano, se refirió al buen momento de Paolo Guerrero, quien disputará la final de la Copa Brasil con su equipo Internacional de Porto Alegre. Además, rechazó las críticas que recibió el ‘Depredador’ tras pedirle a Ricardo Gareca que no lo convoque para los partidos amistosos.

Johan Fano le deseo el mejor de los éxitos a Paolo Guerrero en la final que disputará ante el Athletico Paranaense y resaltó que es de conocimiento público el gran amor que siente el ‘Depredador’ por la Selección Peruana, afirmando que fueron muy injustas las críticas que recibió el delantero nacional por pedir no jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil.

“Que la gane (la final), lo único desearle el mayor de los éxitos a Paolo. Sabemos el gran amor y cariño que siente por su país, muchos lo criticaron, muchos lo solventaron en la decisión difícil de no estar en los últimos partido, pero hoy quieran o no quieran nos está representando, porque a pesar que está jugando para un club, él como peruano abre las puertas también a otros futbolistas que puedan irse a jugar a otra liga, y ahora lo único que queda es que pueda levantar el trofeo y conseguir su primer título con ese equipo”, dijo.

“Siempre va a existir la crítica y eso hay que tomarla primero de quien viene, y segundo qué tan objetiva es, ¿pero alguien puede negar el amor que Paolo siente por la Selección? No nos estábamos jugando un partido oficial, de Eliminatorias. Si hubiera sido diferente, yo creo Paolo jamás hubiera pedido permiso, pero hay que entenderlo también, hay que entenderlo al club, que ellos son partícipes de que Paolo esté en un buen momento, los que han hecho la inversión. En ese buen momento lo quieren tener porque es un arma importante, hay que darle también la posibilidad de que Paolo pueda seguir generando logros a nivel de clubes. Me parece que han sido muy injustas de parte de muchos las críticas hacia él​”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER