*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

John Trebejo tras ganar medalla de oro: “Un taxista me reconoció y no me quiso cobrar”

Al día siguiente de ganar oro en los Juegos Panamericanos 2019, el medallista en kata contó que un taxista tuvo un gran gesto con él tras reconocerlo.

Nuestros campeones de los Juegos Panamericanos Lima 2019, John Trebejo (medalla de oro en Karate-Kata), Carlos Lam (medalla de oro en Karate-Kata) y Mariano Wong (medalla de bronce en Karate-Kata) visitaron Capital y durante una entrevista con Carlos Galdós, nos contaron cómo vivieron esta gran experiencia, y lo sorprendidos que estaban tras sentir el tremendo apoyo de todos los peruanos.

Mariano Wong aseguró estar muy emocionado por el recibimiento del público, “la hinchada impecable”, que desde que entraron al coliseo sentían todo el grito y euforia de la gente, que coreaban su nombre y gritaban ‘Perú’.

Carlos Lam mencionó que sentía y siente hasta ahora la emoción a flor de piel tras obtener el objetivo que se propusieron, luego de trabajar duro y parejo junto a sus dos compañeros, y de esta manera darle una alegría al país y a toda la gente que fue a alentarlos. De igual manera, agradeció el apoyo y dedicación de sus padres, a quienes también dedico este gran logro.

John Trebejo se mostró impresionado por la cantidad de personas que fueron a apoyarlos, y destacó que verlo es desde afuera es una cosa, pero una vez adentro ya es todo “un loquerío”. Además, contó un hecho en particular que vivió con un taxista, quien tuvo un gran gesto con el medallista de oro.

“Lo impresionante es que al día siguiente, cuando salía de la Villa Panamericana, me movilicé en taxi de un sitio a otro y el taxista no me cobró. Yo le quería pagar porque sabía que era su trabajo, estaba con la casa (de Perú) porque me estaba yendo de la Villa, qué bonito”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER