*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jorge Vidal: Alexi Gómez cometió una falta grave en Universitario

El gerente del cuadro crema indicó que siente pena por la conducta del jugador y espera que el destino le brinde otra oportunidad.

La separación de Alexi Gómez ha golpeado la interna de Universitario y aún no queda claro qué indisciplina cometió el volante por izquierda, el mismo que mantuvo al margen del choque ante César Vallejo.

Jorge Vidal, delegado y vocero del club crema, apuntó que se siente apenado por la actitud del jugador: "Es un falta grave, no quiero adelantar opinión es una falta bastante grave. Se tomará una decisión en base a lo que presentará el comando técnico".

Acerca de los rumores sobre una negociación aparte de Alexi Gómez, Vidal lo descartó: "Aparentemente ese es un rumor que alguien ha filtrado para poner una cortina de humo ante la verdad".

"Tengo mucha pena porque es una persona que estimo mucho y de cierta manera conviví con él y le dije que iba a ser una estrella del fútbol peruano", remarcó Vidal de manera exclusiva en el programa ´Deporte al Máximo´ de RPP Noticias.

"Dios quiera que le brinden una nueva oportunidad al muchacho y que él sepa aprovecharla. Tengo los mejores deseos para él", acotó.

Alexi Gómez tenía contrato con Universitario hasta diciembre del 2015.