*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

José Carvallo: El empate no es malo, ahora a pensar en Alianza Lima

El portero merengue no se fue tan fastidiado de Arequipa porque consideró que siempre es importante sumar en plazas tan complicadas. Además, resaltó que ahora la mente solo está en los íntimos.

José Carvallo, arquero de Universitario  , pese al empate de Melgar sobre la hora, consieró que el punto conseguido en Arequipa es imporante por el desarrollo del juego. 

Sin embargo, el guardameta pasó de inmediato la página del encuentro ante el "Dominó" y ya piensa en el duelo del miércoles frente a Alianza Lima en el último clásico del fútbol peruano del 2014.

"Como se dio el partido da bronca, pero el empate no es malo y ahora a pensar en Alianza. No es un mal punto porque Arequipa es una plaza muy complicada", expresó el portero crema.

Rainer Torres, mediocampista merengue, también resaltó que la "U" consiguiera al menos un punto de la siempre complicada plaza arequipeña.

"Ya lo teníamos en el bolsillo, pero lo importante es que por lo menos nos vamos con un punto. Sumar acá es bastante complicado, la bronca es que pudimos haber tenido más. Ahora a pensar en Alianza", dijo el "Motorcito".