*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

José Carvallo: Estamos cerca al líder y tenemos ilusión de campeonar

José Carvallo, arquero de Universitario, remarcó que no pueden perder el paso en su lucha por conquistar el Torneo Clausura.

Universitario quiere levantar cabeza en el Torneo Clausura y por eso esperan superar a UTC en el Monumental por la sexta fecha.

El portero de Universitario, José Carvallo, dijo que están metidos en la pelea, eso a pesar de las múltiples bajas que tiene el cuadro de Óscar Ibáñez: "Tenemos algunas bajas, pero hay chicos que han entrenado de la mejor manera y Óscar (Ibáñez) verá qué equipo arranca".

De la misma forma, el meta crema confía en las posibilidades de su escuadra: "Estamos a tres puntos, a un partido del puntero, y estamos con toda la ilusión de campeonar".

ALEMANNO NO ENTIENDE A LOS ÁRBITROS

Germán Alemanno apuntó que todavía falta mucho para resolver la suerte del campeón en el Clausura: "Tenemos partidos importantes que pueden ser decisivos. El torneo está parejo, cualquiera le gana a cualquiera, todos tienen que jugar en el calor y la altura".

Finalmente, el ´Avatar´ no comprende la suspensión de dos jornadas de Raúl Ruidíaz: "Es una locura darle dos fechas a Ruidíaz que nunca lo expulsan, después otros meten patadas criminales y le dan una fecha".