*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Jota Jota’ Oré confiesa estar dolido con Oblitas: “Él no se la juega por nadie”

El extécnico de la selección sub 17 arremetió contra el gerente deportivo de la FPF y reveló en qué terminos se dio su alejamiento de la institución.

El exfutbolista peruano Juan José Oré habló por primera vez sobre lo que significó su salida de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y confesó estar muy dolido con Juan Carlos Oblitas por los términos en que se dio su alejamiento.

En una entrevista con Capital Deportes, el ex técnico de la selección sub 17 reveló que en su momento, la FPF quiso bajarle el sueldo sin justificación alguna, pero lo que más le molestó – asegura – es que “nadie le dio la cara ni le dieron las gracias”, ni si quiera el mismo Oblitas.

“Me extraña que Juan Carlos no me haya hecho ni una llamada ni nada. A mí me dijeron que esto lo habían conversado con él; o sea que él sabía, pero el (único) que tuvo la gentileza y me llamó fue Gareca. Me llamó diciendo que le daba pena que no esté y me deseó lo mejor. Después (de eso) nadie me llamó”, señaló.

Pero el exjugador peruano fue un poco más allá y arremetió contra el gerente deportivo de la FPF, de quien afirmó estar decepcionado por la actitud que tomó en su caso, pese a que creía que mantenían una buena relación.

“Oblitas no se la juega por nadie. Es él solo o tiene sus amigos (…) Él era gerente deportivo y tenía mucho que ver (en este asunto) porque dice que apoya mucho a (la división de) menores, pero nada. Yo lo escuché cuando trabajaba de comentarista en canal 4, (donde dijo) que si él hubiera sido Burga, me hubiera hecho un contrato de por vida. Ahora él estaba ahí el y ni siquiera me llamó”, expresó indignado.


SIGUIENTE NOTA
Vocero legal de Oviedo asegura que fiscales han querido intimidarlo
Actualidad
Vocero legal de Oviedo asegura que fiscales han querido intimidarlo
17/12/18 - Capital