*

Juan Aurich y Alianza Lima chocan en Chiclayo por el primer play off

Escarlatas y blanquiazules rivalizarán desde las 16 horas en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo .

Llegó el momento de la verdad, donde no importa si un equipo u otro llega en mejor estado, solo importa salir al campo de juego, demostrar temperamento y estar concentrados durante el partido.

Este jueves desde las 16 horas chiclayanos y victorianos se miden en el primer ‘play off’ del Torneo Descentralizado 2011, en el estadio Elías Aguirre de la capital lambayecana.

El Aurich querrá aprovechar su localía, pero frente a él tiene a un equipo blanquiazul con 22 títulos en su haber y con jugadores experimentados en jugar finales.

El técnico del ‘Ciclón, Diego Umaña, ocultó a su equipo durante toda la semana para no darle pistas a su colega Miguel Ángel Arrué. Sin embargo, se pudo conocer que el colombiano no realizará muchos cambios al haber mantenido un esquema base durante todo el campeonato.

En el bloque ofensivo, Umaña mandará al sintético de Chiclayo a Luis Tejada, quien estará acompañado por William Chiroque, mientras que Renzo Sheput y Ricardo Ciciliano serán los encargados de generar fútbol y asistir a sus compañeros atacantes.

Cabe recordar que el ‘Manchester del Norte’ no pierde con Alianza Lima en Chiclayo desde hace dos años, donde se quedaron con el triunfo por 2 goles a 0.

Por su parte, Alianza Lima saldrá a buscar un resultado que le permita jugar con tranquilidad en el partido de vuelta, a jugarse este domingo en el estadio de Matute.

Los íntimos arribaron este miércoles a Chiclayo, donde fueron recibidos por miles de hinchas que sin duda los apoyarán en el coloso chiclayano.

Arrué podrá contar con Paolo Hurtado, quien regresó al campo de juego ante Sport Boys tras una lesión a los meniscos, mientras que se descartó la presencia de Amilton Prado por tener una molestia en el talón derecho.

El entrenador chileno jugará al misterio pues recién dará a conocer a su 11 titular minutos antes del inicio del compromiso. La gran duda es si atajará George Forsyth o Salomón Libman.