*

Juan Pajuelo: “Esperamos el jueves tener resultados de las pruebas y el viernes empezar a entrenar”

"Vamos a tener que hacer tres turnos por la cantidad de chicos que tenemos por campo", dijo el actual DT de Universitario que mantendrá el cargo hasta que llegue Ángel Comizzo.

Juan Pajuelo en Capital Deportes.

En medio de esta tormenta y tumulto de información y suspicacias que vive Universitario de Deportes a nivel administrativo, Juan Pajuelo asomó como el reemplazo momentáneo de Gregorio Pérez en el club merengue. No le molesta que lo tilden de entrenador interino, por lo contrario, espera tener contacto con Ángel Comizzo para ver y seguir el trabajo de la mejor manera en la U.

Para el ex jugador crema, es importante mantener el trabajo para facilitarle la tarea al nuevo entrenador y seguir en la misma línea. Es más, es bien claro respecto a la posibilidad de pertenecer al nuevo comando técnico.

“Si en algún momento nos solicita Ángel para acompañarlo, no tendremos ningún problema y estamos para servir por el bien del club”, contó en Capital Deportes.

 “El año pasado ya estuve en algunos momentos y me tocó estar en el banco cuando el asistente de Ángel estuvo suspendido”, agregó en Radio Capital.

Por otro lado, nos manifiesta que todos los jugadores e integrantes del plantel ya pasaron las pruebas moleculares y están a la espera de los resultados para poder a empezar a trabajar cuanto antes.

“Nosotros esperamos que el día jueves tengamos los resultados de las pruebas totales, esperando que todos salgan bien, y el día viernes empezar a entrenar”, le dijo a la dupla de Capital Deportes.

“Vamos a tener que hacer tres turnos por la cantidad de chicos que tenemos por campo y ya hemos venido estructurándolo. Lo prudente es ir de menos a más, los primeros días no más de una hora y después ir incrementando. Hacer un entrenamiento de dos horas a la primera sería una locura”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER