*

Juan Reynoso: Melgar ha sido el más regular de la irregularidad peruana

Juan Reynoso quiere que Melgar llegue a la Copa Libertadores como premio a la regularidad de la temporada.
Prensa Melgar

Juan Reynoso, entrenador de FBC Melgar, está metido en lograr el pase a un torneo internacional, meta que está más al alcance del ´Dominó´ en la recta final de la temporada.

"Estamos a pocos días del final y los puntos se vuelven más importantes. Estamos en la pelea y dependemos hacer esos puntos para ir a la Libertadores de forma directa", dijo el DT del cuadro arequipeño a los medios deportivos.

Con respecto al pase a la Copa Libertadores, meta principal del ´Dominó´, Reynoso remarcó: "Sería premio de lo que hemos hecho todo el año. Curiosamente por las bases se quedaría fuera de Libertadores el equipo más regular. En toda la irregularidad del fútbol peruano hemos sido los más regulares".

De la misma forma, el estratega no descarta sus posibilidades de título: "Nosotros podemos hacer 33 puntos, si gana uno de los dos, matemáticamente tenemos seguimos teniendo opciones de campeonar".

Finalmente, Reynoso dejó un mensaje con respecto al arbitraje: "Lo que me tiene muy preocupado es el tema del arbitraje, cuando hemos pedido árbitro FIFA de visita nos han mandado árbitro y jueces de línea FIFA, pero ahora nos han mandado jueces FIFA y un árbitro de Primera, no tengo nada contra Freddy Arellanos pero dejó jugar muy fuerte a San Martín y no nos cobró un penal a favor. Tengo el temor que no haga un buen partido".