*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jugadores de Perú usarán botines que ofrecen tecnología para un mejor juego

André Carrillo, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz y Christian Ramos usarán nuevos chimpunes para enfrentar a Nueva Zelanda.
Adidas equipará a los jugadores de la Selección Peruana con nuevos chimpunes.

A fin de optimizar el desempeño de la Selección Peruana esta noche (9:15 pm) ante Nueva Zelanda, los seleccionados André Carrillo, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Raúl Ruidiaz y Christian Ramos usarán los nuevos chimpunes Adidas para este vital cotejo.

El botín NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY está inspirado en el uso del 'vendaje' para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad. El botín que será usado por Carrillo presenta una construcción ultra liviana y provee un dinámico soporte de empuje; además de un cuello de doble cierre que asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

Ruídiaz y Ramos usarán el botín ACE 17+ PURECONTROL, que presenta una parte superior PRIMEKNIT, así como un Sistema de Media PURECUT diseñado para asegurar el pie en su lugar, mientras se ajusta a los movimientos de cada jugador.

Finalmente, Trauco y Aquino entrará a la cancha con los Pyro Storm X17, con un acabado NON STOP GRIP (NSG), una suela superior SPRINTFRAME para crear mayor estabilidad, y un Sistema de Media PURECUT, cuyos cordones están ocultos debajo de una capa en la parte superior.