*

Juventus pierde 1-0 ante Olympiacos por la Champions League

La ´Juve´ perdió por 1-0 ante Olympiacos en el Estadio Karaiskaki en la tercera jornada de la Champions League.
AFP

Juventus se encontró con un muro griego que no le permitió retomar el paso en la Champions League, esto luego de caer por 1-0 ante Olympiacos en el Estadio Karaiskaki.

El cuadro ´Bianconeri´ intentó ir con la calidad de sus jugadores ofensivos, pero los helénicos demostraron ser efectivos en defensa y muy astutos en el contragolpe, el mismo que facturó alegría para los locales.

A los 36 minutos, el suizo de origen albanés, Pajtim Kasami, cruzó un remate de zurda desde fuera del área y desequilibró la serie ante los italianos.

En la jugada del gol brilló el ariete griego Kostas Mitroglou que asitió a Kasami para que rompa la resistencia de Gianluigi Buffon.

En el complemento, la ´Juve´ buscó, pero los griegos se dedicaron a pelear y eso molestó a los de Turín que nunca pudieron resolver con Carlos Tévez, Arturo Vidal y Álvaro Morata.

Con este marcador, en el grupo A, Olympiacos sorprende con 6 unidades al igual que Atlético Madrid, mientras que Juventus tiene 3 puntos, de la misma forma el Malmö FC de Suecia.