*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Kanashiro: "Cabello tiene demasiado fútbol como para quedar fuera de la Selección Peruana Sub 23"

Conductor se mostró muy indignado tras saber que lateral de la Academia Cantolao quedó fuera de la lista de jugadores que participará en los Juegos Panamericanos 2019.

Durante el programa Capital Deportes, los conductores mostraron su postura frente a la exclusión del lateral de la Academia Cantolao, Carlos Cabello, en la lista de convocados de la Selección Peruana Sub 23 que disputará los Juegos Panamericanos 2019.

Tanto como para Alan Diez, Daniel Kanashiro y Juan Luis Morales, no entienden cómo Carlos Cabello pudo quedar fuera de los convocados por el ‘Maestrito’ Nolberto Solano, ya que lo consideraron como el “mejor lateral derecho del torneo”.

Pero quién se ofuscó más y mostró toda su indignación por esta decisión, fue Daniel Kanashiro, que mencionó las virtudes de Carlos Cabello, actual jugador de la Academia Cantolao, dirigido por Jorge Araujo.

“Cabello tiene dos cosas: uno, la edad; dos, demasiado fútbol como para quedar fuera de la lista de una Selección Sub 23. ¡No me jodan!”, dijo.

La Selección Peruana en Lima 2019

La 'blanquirroja' debutará ante Uruguay el lunes 29 de julio. Luego el jueves 1 de agosto frente a Honduras y el domingo 4 de agosto contra Jamaica. Los tres encuentros serán a las 8:30 pm. en el Estadio San Marcos.

Esta es la lista de 18 jugadores que forman parte de esta Selección Peruana Sub 23: Arqueros Carlos Cáceda y Ángel Zamudio, los defensas Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Carlos Huerto, Gianfranco Chávez y Aldair Fuentes, los volantes Jesús Pretell, Jesús Barco, Jordan Guivin, Andy Polar, Yamir Oliva, Hideyoshi Arakaki y Yuriel Celi, y los delanteros Mauricio Montes, Luis Acuy, Kevin Quevedo y José Rivera.

TE SUGERIMOS LEER