*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Kanko’ Rodríguez: “Yo no le hubiera dado permiso a Paolo para ausentarse"

El ex jugador de Alianza Lima aseguró que si él hubiera estado en lugar de Gareca, se hubiera opuesto a la solicitud de Paolo Guerrero.

El exfutbolista peruano, Mario ‘Kanko’ Rodríguez, se refirió a la ausencia de Paolo Guerrero en los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil este 5 y 10 de setiembre.

En entrevista con Capital Deportes, el ex jugador de Alianza Lima aseguró que, si él hubiera estado en el lugar de Ricardo Gareca, se hubiera negado a darle permiso al ‘Depredador’ para no ser convocado.

“Yo no le hubiera dado permiso a Paolo (para ausentarse). Si está convocado a la selección, tiene que venir. Como capitán, tiene que estar en la selección. (Te lo digo) como si fuera técnico de la selección”, afirmó.

Agregó que la presencia del delantero peruano “es importante” cuando está “metido y enchufado” con la Selección Peruana. No obstante, también destacó la calidad y trascendencia futbolística de Jefferson Farfán.

“Yo creo para mí, el jugador que hace la diferencia en la selección es Jefferson Farfán. Y, cuando Paolo está metido y enchufado, también es importante”, precisó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Selección Peruana invoca a hinchas a colaborar con Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer
Actualidad
Selección Peruana invoca a hinchas a colaborar con Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer
02/09/19 - Capital