*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gustavo Zevallos reveló cuándo se resolverá la situación de Kevin Quevedo en Alianza Lima

Esto fue lo que dijo el gerente deportivo de Alianza Lima al ser consultado por la continuidad de Kevin Quevedo.

La continuidad de Kevin Quevedo en Alianza Lima es aún incierta. Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club íntimo, reveló que, si bien todavía no llegan a un acuerdo, la situación del jugador de 22 años debería definirse a más tardar la próxima semana.

“Según tengo entendido, esto se define la próxima semana. Lo unico que puedo decir a los hinchas es que nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos que están dentro de nuestras posibilidades”, dijo a Capital Deportes.

Comentó que Wilfredo Quevedo, padre y representante del joven futbolista, tiene pretensiones económicas que “están fuera del alcance” del equipo victoriano.

“Yo no voy a salir a culpar a nadie. Ssimplemente el padre de Kevin, Wilfredo Quevedo, que ve el tema de su hijo, quiere algo que en este momento está fuera del alcance de Alianza”, precisó.

No obstante, expresó la voluntad del club de seguir contando con el delantero entre sus filas, sin perjuicio de las propuestas que pudieran llegarle más adelante.

“Lo único que queremos es prolongar y tener el contrato firmado. Si aparece alguna oportunidad de transferencia, claro que lo vamos a transferir. En lo absoluto estamos pensando en que el chico no salga al extranjero, a nosotros no nos ha llegado ninguna propuesta formal”, señaló.

En tal sentido, exhortó a Quevedo y a su padre a tomar una buena decisión, en beneficio del club y su carrera futbolística. “La misma preocupación que tienen los hinchas la tenemos nosotros. Esperemos que medite, que el padre converse con él y tomen una buena decisión”, indicó.

“Queremos lo mejor para el jugador, pero queremos también que este (contrato) se pueda renovar. Si aparece una propuesta formal, vamos a dar todas las facilidades”, agregó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿Qué dijo Pablo Bengoechea sobre Kevin Quevedo y la selección peruana?
Deportes
¿Qué dijo Pablo Bengoechea sobre Kevin Quevedo y la selección peruana?
15/03/17 - Capital