*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Le tiró arroz a Alianza? Figuera asegura que volvería al Perú solo para jugar con Universitario

El volante venezolano confesó que si tuviera la oportunidad de volver a vestir la camiseta crema, lo haría sin pensarlo dos veces. Pero, ¿qué dijo al ser consultado sobre Alianza?

100% crema. Arquímedes Figuera sorprendió esta tarde al revelar que estaría dispuesto a volver al fútbol peruano, pero solo para vestir la camiseta de Universitario de Deportes, club del que se despidió en diciembre del año pasado.

“Sí (volvería) a Universitario. Nada más con Universitario. Me siento bastante identificado con ese club y, si se me da la oportunidad de ir otra vez, no lo pensaría”, afirmó en entrevista exclusiva con Capital Deportes.

El volante venezolano rechazó categóricamente la posibilidad de fichar por otro equipo como Alianza Lima y fue enfático al asegurar que únicamente regresaría al cuadro crema.

“(Si me llama Alianza) no voy. No me gustaría porque me siento identificado con Universitario. (El único equipo por el que volvería sería Universitario) No hay otro. Ahí me sentí muy querido”, precisó.

Figuera confesó también que su estancia en nuestro país fue una de las mejores experiencias de su vida y agradeció al equipo de sus amores por haberlo hecho sentir como en casa.

“Yo me sentía super feliz allá, me sentía como en casa. no tengo ninguna queja de mi estadía en Perú, la disfrute al máximo. Para mí, una de las mejores experiencias que he vivido”, señaló.

“La gente todavía me escribe, dicen que vuelva, pero no fue una decisión mía, sino de los directivos. Eso es algo que escapa de mis manos”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Alianza Lima vs. Universitario: Córdova sorprendió al revelar qué significa para él enfrentar a Russo
Deportes
Alianza Lima vs. Universitario: Córdova sorprendió al revelar qué significa para él enfrentar a Russo
08/04/19 - Capital