*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Leao Butrón: No hay un ambiente cómodo en Alianza Lima

Leao Butrón, guardameta de Alianza Lima, admitió que en el cuadro blanquiazul no se está pasando el mejor momento por todo lo ocurrido con los hinchas luego de las derrotas sufridas.
RPP

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, reconoció que no se vive el mejor ambiente en tienda blanquiazul por todo lo vivido en la última semana por las derrotas frente a Huracán por la Copa Libertadores y Sport Huancayo en el Torneo del Inca

"Fue una semana difícil, pero estamos dispuestos a revertir las cosas. En Huancayo,  Alianza dominó pero el fútbol se ganan con goles, por eso el resultado", señaló Butrón en Blanco y Negro.

"Fue raro. Cuando salíamos de recoger las maletas vi a la hinchada alentando, pero después me contaron lo sucedido. Penoso por la agresión, no se entiende ese tipo de reacción porque no le hace bien al club ni al país, pero es mejor no darle importancia", agregó.

"No hay un ambiente cómodo, la incomodidad es del técnico y de los jugadores. Sin embargo al profesor lo veo trabajando de la misma manera desde que llegué, con las mismas ganas. Estamos todos en el mismo barco y tenemos que remar para el mismo lado", puntualizó.