*

Libertadores: Hincha regala su entrada de la final por trabajo

Un aficionado de San Lorenzo ofrece su boleto para la revancha frente a Nacional a cambio de un empleo.
Twitter

Un acérrimo hincha de San Lorenzo no tuvo mejor manera de pedir un trabajo "digno" que regalar su entrada para la gran final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.

"Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa! en las preguntas los que pueden ayudarme avisen donde puedo entrar y demás... gracias y vamos San Lorenzo", publicó en Mercado Libre.

Aunque el usuario no brindó su nombre, si da su perfil y su curriculum vitae con la esperanza de encontrar trabajo.

"Tengan en cuenta que solamente cambio la entrada si consigo lo que ando buscando, si no voy y listo, ganas no me faltan, la plata no me interesa jamás la revendería y mucho menos a uno de San Lorenzo, es básicamente favor x favor ayuda x ayuda! Gracias", indicó.

El cotejo entre San Lorenzo y Nacional se desarrollará este miércoles desde las 7:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nuevo Gasómetro (Argentina).