*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Lam y medallistas de karate kata sorprendieron en vivo a su entrenador

Jimmy Moreno brindaba una entrevista en la cabina de Capital, cuando de pronto recibió una emotiva sorpresa de os medallistas en karate kata de los Juegos Panamericanos.

El equipo de karata kata se convirtió en protagonista de los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras obtener la medalla oro y uno de los principales artífices de este triunfo fue su entrenador Jimmy Moreno.

El también exdeportista estuvo hoy en los estudios de Capital para contar detalles del trabajo que realizó a lo largo de este tiempo con los muchachos que salieron a representarnos en tan importante cita deportiva.

Sin embargo, lo que jamás imaginó fue que sus pupilos lo sorprenderían en plena entrevista en vivo con una llamada desde la concentración. Carlos Lam fue el encargado de tomar la palabra para expresar el agradecimiento del equipo por todas las enseñanzas.

“Acá con los chicos te mandamos un fuerte abrazo. Agradecidos con todo lo que se viene haciendo y como sabes esta medalla también es parte de ti”, dijo mediante enlace telefónico para luego hacerle una ‘barra’ junto a sus compañeros.

Moreno no pudo ocultar su emoción y dedicó emotivas palabras a los deportistas: “Ellos más que deportistas son amigos. Los conozco de mucho tiempo desde que yo tenía 16 años. Hemos compartido, hemos disfrutado, hemos viajado juntos. Conozco a su familia y ellos también a la mía, así que hay mucha compenetración. Los quiero muchísimo, por eso me emociono de escucharlos”.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Medallista en karate confesó haber hecho ‘chuletadas’ para financiar viajes a competencias internacionales
Deportes
Medallista en karate confesó haber hecho ‘chuletadas’ para financiar viajes a competencias internacionales
12/08/19 - Capital