*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cecilia Tait sobre Perú vs. Colombia en vóley: “Hoy tenemos que ganar, es un partido decisivo”

La exvoleibolista se mostró muy optimista y exhortó a nuestras muchachas a conquistar su segundo triunfo en los Juegos Panamericanos 2019.

Cecilia Tait se mostró muy emocionada tras el triunfo de la Selección Peruana de Vóley ante Canadá en su debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, la ‘zurda de oro’ sabe que nuestras ‘matadoras’ deben voltear la página y centrarse en el partido con Colombia, el cual – asegura - será su verdadero termómetro en el evento multideportivo.

“Todavía sigo con la emoción (…) Fue bueno para Perú entrar y ganar, pero hoy es el verdadero termómetro que nos dará el equipo peruano. Hoy jugarán con nuestro rival de siempre, en un clásico sudamericano que tenemos que ganar”, precisó.

Resaltó además que este es un partido decisivo para la 'blanquirroja', por lo que recomendó a nuestras muchas tener en cuenta que Colombia tiene un equipo “renovado" con una “muy buena armadora” y “una líbero que llega a todas las bolas”.

“Hoy tenemos que ganar. Es un partido decisivo. Prefiero pasar a la siguiente fase primero porque me tocaría jugar con el segundo de la otra serie, que está contundente”, afirmó.

Incluso, se animó a dar un consejo a las seleccionadas. “El entrenador ha creado un team compacto (en Colombia), sabe cómo juega Perú, sabe sus debilidades y Perú esta noche tendría que mostrar un juego técnico con jugadas rápidas para mover el bloqueo y que Colombia no sepa quién va a atacar”, apuntó.

Perú se enfrentará a Colombia este jueves 8 de agosto a las 8:30 de la noche en un duelo que promete sacar chispas en el Polideportivo del Callao.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Suspenderán ciclovía recreativa en av. Arequipa por clausura de Panamericanos
Actualidad
Suspenden ciclovía recreativa en av. Arequipa por clausura de Panamericanos
07/08/19 - Capital