*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lima 2019: Christian Pacheco le pidió a Luz Salgado "no colgarse" de su triunfo

Ganador de la medalla de oro le respondió a Luz Salgado, luego que usará su imagen para felicitar a Pedro Olaechea como nuevo presidente del Congreso.

Christian Pacheco le respondió a Luz Salgado tras usar su imagen para felicitar a Pedro Olaechea.

Nuestro orgullo peruano, ganador de la medalla de oro en la maratón masculina 42K de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Christian Pacheco, le respondió a Luz Salgado tras haber usado su triunfo para felicitar a Pedro Olaechea como nuevo presidente del Congreso.

La congresista de Fuerza Popular aprovechó la victoria del fondista peruano para compartir en su cuenta de Twitter una fotografía editada, en la cual se observa el cuerpo de Christian Pacheco luego de haber conseguido la medalla de oro, pero con el rostro de Pedro Olaechea y acompañado del mensaje: "Él piensa en país y no en encuestas".

El atleta huancaíno no se quedó callado y rechazó lo hecho por Luz Salgado tras haber utilizado su imagen victoriosa para fines políticos. Este montaje fue borrado por la congresista luego de recibir una ola de críticas minutos después de su publicación.

"Cuando una persona se cuelga del resultado de otra, esto es el reflejo en sí de esa persona... Cada uno debe brillar con luz propia y no agarrarse de otros", declaró el medallista a Perú21.

Por otro lado, Christian Pacheco pidió apoyo a la Federación Peruana de Atletismo para los atletas de su ciudad en Huancayo. “Tenemos instalaciones para practicar el fondismo, pero nos hace falta nutricionista y médico”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER