*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Jota Jota’ Oré tras eliminación de Perú en Lima 2019: “Dejaron casi un mes de trabajar y eso les pasó factura”

El DT peruano hizo esta dura crítica en referencia al viaje que realizó 'Ñol' Solano y su asistente por la Copa América 2019.

El entrenador de fútbol, Juan José Oré, lamentó la reciente eliminación de la Selección Peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras caer ante Jamaica por 2 goles a 0.

En entrevista con Capital Deportes, el estratega no ocultó su desazón y aseguró que el equipo “nunca se encontró en sus tres partidos”. “Es muy lamentable porque el torneo se jugó en casa, donde la gente apoyó bastante. Es una pena”, manifestó.

Consultado si la elección de Nolberto Solano como técnico de la Sub 23 fue acertada, ‘Jota Jota’ evitó polemizar. No obstante, deslizó que no fue atinado que tanto ‘Ñol’ como su asistente Hugo Alvez viajaran a la Copa América 2019.

“Se tenía que haber formado un cuerpo técnico como se formó, pero no que los dos se vayan a la Copa América. Se hubiera tomado un (técnico) de menores y, en el tiempo que ‘Ñol’ viajaba con el primer equipo, este se hubiera quedado a cargo de los trabajos que él quería”, precisó.

Asimismo, cuestionó que debido a este viaje a Brasil, el equipo que nos representaría en los Juegos Panamericanos se haya quedado “un mes sin entrenar”.

“Dejaron casi un mes de trabajar y eso al final nos pasó la factura porque (se necesitaba) más entrenamiento, mejor conexión, más trabajo y la oportunidad de jugar partidos internacionales”, indicó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Lima 2019: ¿Cuántas medallas de oro, plata y bronce viene consiguiendo la delegación peruana?
Actualidad
Lima 2019: ¿Cuántas medallas de oro, plata y bronce viene consiguiendo la delegación peruana?
05/08/19 - Capital