*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lima 2019: Mujer fue estafada por revendedor tras comprar entrada falsa de S/. 20 a S/. 120

Vino desde Huánuco con su familia para disfrutar de la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019, pero no puedo ingresar al Estadio Nacional ya que sus entradas eran falsas.

Como era de esperarse, se agotaron las entradas para la inauguración oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Estadio Nacional y que contará con la presencia de artistas nacionales en internacionales.

Lamentablemente, en este tipo de eventos siempre se hace presente la reventa que llega a triplicar el precio original de las entradas para este impresionante espectáculo, corriendo el riesgo de ser estafado y no lograr entrar a disfrutar de este número musical.

Como es el caso de la señora Yolanda Domínguez, quien vino desde Huánuco con su familia para disfrutar de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, y en entrevista con Capital, denunció que fue estafada por un revendedor en los alrededores del Estadio Nacional tras comprar una entrada de S/. 20 a S/. 120.

“Me doy con la sorpresa que se han agotado las boleterías, entonces emocionadas por estar desde la mañana haciendo colas, me voy a los revendedores y con la ingrata sorpresa del valor de 20 soles me han dado a 120 soles. Trato de ingresar (al Estadio Nacional) y revoto. Me vendieron una entrada falsa. Aquí lo he grabado, idéntico todo como la original. Estoy buscando al delincuente que me ha engañado como hace 2 horas y estoy tratando que la policía capture a varios, pero mujeres han capturado, al varón no lo consigo, a la policía le va y le viene”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER