*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lima 2019: Natalia Málaga criticó elección de Luis Fonsi como artista estelar para inauguración

La exvoleibolista cuestionó, fiel a su estilo, que se haya elegido a un artista internacional para la inauguración de los Juegos Panamericanos, habiendo tantos talentos peruanos.

La exvoleibolista lanzó duros comentarios en Twitter por la elección de Luis Fonsi como artista principal en los Juegos Panamericanos.

La Organización de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 dio a conocer la tarde de este jueves que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi será el artista estelar en la ceremonia inaugural, a realizarse el próximo 26 de julio.

El propio artista se encargó de difundir un video en su cuenta de Instagram, en el que confirma su presencia en el evento multideportivo más importante del continente.

“Quiero contarles una tremenda noticia. El próximo 26 de julio tendré el honor de participar en la ceremonia inaugural en el estadio nacional de Perú. Estoy loco por disfrutar con ustedes y apoyar a los mejores atletas de las Américas que compiten por la gloria”, se le escucha decir en el video.

Sin embargo, esta noticia no fue tomada nada bien por Natalia Málaga. La exvoleibolista utilizó sus redes sociales para cuestionar, fiel a su estilo, la elección del intérprete de ‘Despacito’ para esta importante ceremonia.

Para ella, la organización debió haber dado prioridad a otros artistas peruanos con gran éxito internacional, como por ejemplo, Gianmarco, Eva Ayllón o Juan Diego Florez.

“Disculpas por mi respuesta, me parece una con***, teniendo grandes artistas y siendo anfitriones de un gran evento deportivo que nos ha costado un h*** organizarlo, traigan a un artista de otro lado. ¿Dónde está Eva Ayllón, Gianmarco, Juan Diego Florez, Amanda Portales y el Grupo 5?”, escribió.

“¿Ustedes creen que, si fuese en otro país, van a traer otros artistas? Lo que pasa es que en el Perú, tenemos un gran problema de identidad. Es increíble, en otro país ni nos cotizan. Pero vienen y están en televisión o radio, y los peruanos sin trabajo los hacen famosos. ¿Mucho no?”, agregó.

Pero eso no fue todo. Natalia Málaga también envió un mensaje al presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, a quien exhortó a “ponerse la camiseta” y a hacer algo al respecto.

“Señor Del Solar, ¿qué va a hacer? ¿Sabe a cuántos juegos he ido? ¿Sabe en cuántos quise ver a un artista peruano? ¡Ya pues! ¡Haga algo! Mostramos la otra cara de nuestro país: deporte, arte. Póngase la camiseta ahora y no corbata. Vamos a luchar por lo nuestro”, se lee en su último tuit.


SIGUIENTE NOTA
Así luce la futura Villa Panamericana a 18 meses de los Juegos de Lima 2019
Actualidad
Así luce la futura Villa Panamericana a 18 meses de los Juegos de Lima 2019
26/01/18 - Capital