*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Cumplirá su sueño! Boxeador peruano le regalará departamento a su madre

¡Una historia con final feliz! El anhelo del boxeador peruano Miguel Ángel Germán por fin se hará realidad.

Miguel Ángel Germán, el boxeador peruano cuya historia se hizo viral en redes sociales por no poder regalarle un departamento a su mamá tras su paso por los Juegos Panamericanos 2019, finalmente podrá cumplir su sueño.

El deportista firmó hoy un convenio de patrocinio con la empresa peruana Apuesta Total, que le hará entrega de 55 mil dólares para comprar el departamento que tanto anheló en la Villa Panamericana. Ahora, él deberá ser embajador de la marca por los próximos cuatro años.

“Le vamos a dar un monto de dinero, equivalente a 55 mil dólares, para que él pueda adquirir la propiedad que está buscando en la Villa Panamericana. Esto va a significar que Miguel ángel va a ser embajador de nuestra marca por el lapso de 4 años”, indicó Gonzalo Pérez, gerente de Apuesta Total.

La noticia lo tomó por sorpresa

Germán recibió la noticia mientras salía a tomar desayuno. Asegura que era un día como cualquiera, cuando de pronto una representante de la empresa lo llamó a darle la buena nueva.

“No me esperaba nada de esto, estoy contento. Yo estaba yendo a tomar desayuno y no sé cómo una señorita me llama. Me emocioné, dejé de desayunar y tratré de estar atento a la llamada”, comentó.

La reacción de su madre

Doña Lidia Acosta no pudo ocultar su emoción con lo sucedido. Ella admitió estar “muy feliz”, pues asegura que el sueño del departamento estaba totalmente fuera de su alcance.

“(Estoy) feliz, doy gracias por habernos cumplido este sueño. Yo no creí que mi hijo estaba pensando en que iba a necesitar un departamento, pero en su corazoncito estaba el sueño de tener esa casa para mí”, afirmó.

Tanto Miguel Ángel como su madre viven actualmente en una casa alquilada en el distrito de Villa el Salvador. Se estima que en los próximos meses podrá mudarse a su nueva casa en la Villa Panamericana.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mauricio Fiol: ¿qué es el estanozolol, la sustancia por la que dio positivo en prueba antidoping?
Actualidad
Mauricio Fiol: ¿qué es el estanozolol, la sustancia por la que dio positivo en prueba antidoping?
02/08/19 - Capital