*

Los árbitros del Perú vs. Francia, Dinamarca vs. Australia y Argentina vs. Croacia

No hay más camino que la victoria para la Selección Peruana frente al gigante francés para seguir soñando con los 8vos de final del Mundial.
Anuncian nombre del árbitro para el partido entre Perý y Francia.

El partido del jueves entre Francia y Perú, que se disputará en la ciudad de Ekaterimburgo, lo dirigirá el emiratí Mohammed Mohammed Abdulla. Estará ayudado por sus compatriotas Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri, y el cuarto árbitro será el zambio Janny Sikazwe.

En tanto, el uzbeko Ravshan Irmatov dirigirá el jueves el trascendental encuentro Argentina vs. Croacia, que se jugará en Nizhny Novgorov, mientras que el español Antonio Miguel Mateu Lahoz debutará en un Mundial en el encuentro entre Dinamarca vs. Australia, que se disputará en Samara.

Irmatov se encuentra en su tercera Copa del Mundo después de haber arbitrado en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Abduxamidullo Rasulov y Jakhongir Saidov, y el cuarto colegiado será el tahitiano Norbert Hauata.

El uzbeko ya dirigió a Argentina en el partido de cuartos de final de Sudáfrica 2010, en los que cayó ante Alemania por 0-4. Aquel Mundial también arbitro los choques Sudáfrica vs. México, Inglaterra-Argelia y Grecia vs. Argentina, de la fase de grupos, así como la semifinal Uruguay vs. Holanda.

En Brasil 2014 dirigió tres partidos de la fase de grupos (Suiza-Ecuador, Croacia-México y EEUU-Alemania) y el de cuartos Holanda-Costa Rica. Mientras tanto, Mateu Lahoz, que fue cuarto árbitro en el Croacia-Nigeria del pasado sábado, se estrenará en la Copa del Mundo. El árbitro valenciano estará ayudado en las bandas por Pau Cebrián y por Roberto Díaz, y el cuarto árbitro será el etíope Bamlaku Weyesa. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Perú vs. Francia: 5 consejos para evitar el tráfico limeño previo al partido
Actualidad
Perú vs. Francia: 5 consejos para evitar el tráfico limeño previo al partido
20/06/18 - Capital