*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mamá hizo pollada para cubrir gastos de su hija en los Juegos Panamericanos: "Soy su auspiciadora"

¡Admirable! Ella, padre y madre de su hija, hizo todo lo posible para poder solventar los gastos de la atleta en Lima 2019 tras falta de auspiciadores.

Las peruanas no se quedan con los brazos cruzados y las madres muchos menos. Este es el claro y admirable ejemplo de una mamá que hizo una pollada para poder cubrir los gastos de la participación de su hija en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En entrevista con Adolfo Bolívar durante el programa ‘Enredados’, Doña Silvia Zevallos nos contó que es padre y madre de Candy Toche Zevallos, una atleta de 20 años que nos representará en la disciplina de salto alto en Lima 2019. Esta ejemplar madre nos contó que al notar preocupada a su hija por no tener auspiciadores, ella decidió hacer polladas en su barrio en Comas para poder sustentar su preparación en los Juegos Panamericanos.

Doña Silvia Zevallos y su hija pasaron días tocando puertas para encontrar auspiciadores, pero al no hallar respuesta, ella decidió ser la propia auspiciadora de su hija en los Juegos Panamericanos y se puso a vender polladas para complementar la preparación de Candy Toche Zevallos, dándole ánimos y tranquilidad para que se concentre en el torneo.

“Nosotras tocamos puertas para el auspicio, buscando auspiciadores que la respalden en la complementación de su preparación. Lamentablemente, no encontramos eco. Entonces yo no podía ver a mi hija triste, desanimada, tirando la toalla. Le dije: ‘tranquila, tú sigue entrenando, para adelante, y si no hay auspicios, para eso está tu mamá. Yo seré tu auspiciadora. No te preocupes, todo va a salir bien’”, contó.

Por otro lado, Doña Silvia Zevallos le dejó un conmovedor mensaje a su hija Candy Toche, a quien le aseguró que “no importa si no saca una medalla” en los Juegos Panamericanos 2019, ya que lo importante es que saben que “ella va a dar el 1000% para dejar en alto el nombre del Perú”.

TE SUGERIMOS LEER