*

Marcelo Vivas: “Es innecesario traer un jugador más a este plantel tan grande y amplio que tenemos”

El DT de Sport Boys descartó alguna incorporación en su equipo y confía en la manera en que van a llegar al reinicio del torneo.

Marcelo Vivas en Capital Deportes.

Después de muchos días de negociaciones, Sport Boys del Callao llegó a un acuerdo con el comando técnico y los jugadores respecto al salario a percibir durante este año 2020 por la crisis. La directiva del cuadro rosado hizo un esfuerzo económico y deportivo para poder empezar bien en el reinicio de la Liga 1. Entre viernes y sábado harán las pruebas moleculares, y se espera que al finalizar la próxima semana puedan empezar a entrenar de manera presencial.

Marcelo Vivas, entrenador del equipo del puerto, se encuentra en Rosario esperando el vuelo que lo traiga a la capital peruana y conversó con Capital Deportes acerca de cómo llegan sus dirigidos, y acerca de la posibilidad de traer algún refuerzo al club.

“Es innecesario traer un jugador más a este plantel tan grande y amplio que tenemos”, contó en Capital Deportes.

 “Nosotros no pudimos disfrutar de este equipo. Hay futbolistas que no han debutado, que han jugado poco o que aún no se han asentado en el equipo. Sería faltarle el respeto al plantel traer alguna incorporación”, agregó en Radio Capital.

Por otro lado, comentó acerca de la posibilidad de alternar o tener un equipo fijo debido a la seguidilla de partidos que tendrá el campeonato.

“Vamos a ver la capacidad aeróbica, física y la capacidad de aguantar el ritmo de un partido. Es una buena alternativa ir rotando, tenemos un plantel con muy buenos jugadores”, le dijo a Alan Diez y Juan Luis Morales.

“Lo físico va a costar mucho menos que lo futbolístico. Hay que empezar de nuevo a jugar con la pelota y todas sus variantes, pero hay jugadores que no se han olvidado de hacerlo bien”, finalizó.

Toda la información deportiva en Capital Deportes, con Alan Diez y Juan Luis Morales, de lunes a viernes de 1 a 3 p.m. por Radio Capital 96.7 y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER