*

Martino está contento pero admite que Argentina debe mejorar

El DT de la albiceleste rescató el accionar de sus jugadores, aunque avisó que se debe mejorar en todas las líneas.
AFP

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, mostró este miércoles optimismo en la rueda de prensa posterior al partido amistoso ante Croacia disputado en Londres, que se saldó con victoria por 2-1 para el conjunto argentino, aunque avisó de que "hay cosas por mejorar".

"Yo estoy muy conforme con el juego del equipo, aunque creo que tenemos que mejorar mucho todavía. Sin embargo sí he visto aspectos positivos en este partido", señaló Martino ante la prensa.

Al seleccionador de la albiceleste le gustó más el segundo tiempo, donde el equipo "estuvo más insistente y continuo" y "ha presionado mejor" que en la primera mitad, donde han realizado "un intento tibio de presión".

Entre las cosas a mejorar, el técnico puso como ejemplo el primer gol croata, que vino de una presión donde la selección argentina "tenía superioridad", un aspecto que según el "Tata" tienen que "corregir".

Aunque para Martino "no fue un partido redondo", destacó la segunda mitad que realizó su conjunto, y en particular el regreso de Carlos Tévez, que no jugaba en la selección desde el año 2011.

En cuanto al encuentro que enfrentará en Manchester a Argentina y Portugal el próximo martes, Martino ha declarado que "se han quedado jugadores sin participar pensando en ese partido", aunque "sí que habrán algunos que repetirán". 

EFE