*

Matías Succar: “El día que me toque jugar en el extranjero, espero no volver en 10 o 15 años"

El delantero de Deportivo Municipal es optimista respecto a su futuro y al del cuadro edil.

Matías Succar en Capital Deportes.

Debe ser una de las revelaciones en este último tiempo en el fútbol peruano. Ya con 21 años, Matías Succar sueña en grande en este reinicio de temporada y espera seguir mostrando su mejor versión en Deportivo Municipal. El delantero afirma que con la administración de Edificaciones Inmobiliarias entran más concentrados al campeonato, y que las palabras de Ricardo Gareca lo llenan de emoción y motivación para seguir desarrollando su fútbol.

“Me emocionaron muchísimo las palabras del profesor Gareca. Es muy reconfortante que un entrenador de su jerarquía te mencione, me ha motivado a trabajar aún más duro de lo que venía haciéndolo”, contó en Capital Deportes.

“Trabajaré más duro para colmar sus expectativas y poder ingresar en una futura lista de convocados”, agregó en Radio Capital.

Por otro lado, confiesa que es una felicidad y alivio contar con Edificaciones Inmobiliarias como administrador del conjunto edil.

“No sólo es pagar los sueldos, es darte también una buena cancha de entrenamiento, materiales. Saber que estamos bien estructurados, saber que es gente formal y con valores, eso hace que te identifiques más con el club".

“El grupo de jugadores está a muerte con ellos, así como ellos están a muerte con nosotros”, le dijo a Alan Diez y Juan Luis Morales.

Por último, habló de una eventual ida a otro balompié siempre y cuando se pueda consolidar en el campeonato local.

 “El día que me toque jugar en el extranjero, espero no volver en 10, 15 años. Quiero irme ya con las armas para consolidarme afuera”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER