*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Maximiliano Giusti : El día que anotó su primer gol con Universitario de Deportes

El argentino marcó con la "crema" en la primera pelota que tocó y a segundos del final.
El delantero argentino marcó en la victoria de Universitario 3-0 sobre César Vallejo en el Estadio Monumental.

El delantero argentino Maximiliano Giusti falleció la madrugada del sábado en un accidente automovilístico en Buenos Aires. El futbolista vistió la camiseta de clubes peruanos como San Martín, León de Huánuco y Universitario de Deportes, donde convirtió su primer gol ante César Vallejo en el Estadio Monumental.

Giusti, que falleció a los 25 años cuando se dirigía a su ciudad natal San Nicolás, anotó con el cuadro crema en el primer toque que tuvo tras ingresar por Raúl Ruidíaz, quien marcó los dos primeros del partido. Y luego de un centro de Andy Polo, el argentino la mandó adentro con un cabezazo. De esta manera, pudo festejar su primer luego de jugar diez partido con Universitario de Deportes.


 Según informaron los medios argentinos, el delantero perdió el control de su auto Audi y se despistó en la vía que une Ramallo con San Nicolás al promediar las 4:20 a.m.

El club Vélez Sarsfield, donde debutó Giusti a los 20 años en el fútbol profesional, lamentó la pérdida del jugador en su cuenta de Twitter. De igual manera lo hizo la San Martín, en su cuenta de Facebook.