*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Médico de la selección indica que Jefferson Farfán volvería en marzo

El galeno de la selección peruana, Jorge Alva, apuntó que Jefferson Farfán volvería al fútbol en marzo luego de su lesión en la rodilla.

El Perú está atento a la recuperación de Jefferson Farfán, delantero del Schalke 04, que está recuperándose de una lesión a la rodilla que lo tiene alejado de las canchas por buen tiempo.

Jorge Alva, médico de la selección peruana, habló sobre el estado de la ´Foquita´ y el tiempo que demandará su recuperación: "Él ama mucho el fútbol y está sufriendo con las especulaciones".

"Tiene una lesión a la rodilla derecha, probablemente problemas de cartílago, esperamos sea eso. Comenzó entre febrero, marzo y abril del 2014, ese fue el diagnóstico que dieron en su club y con la rehabilitación no fue suficiente recuperarlo", indicó Alva a ´Deporte al Máximo´ de RPP Noticias.

"Este tipo de lesión requiere una rehabilitación larga y los alemanes preveen que para marzo estaría para iniciar la competencia; de ser así llegaría a la Copa América", acotó.

El galeno de la FPF recordo los casos de Julio Meléndez y Marko Ciurlizza que retomaron con normalidad su carrera deportiva tras una lesión similar a la de Farfán.