*

Miguel Company es el nuevo técnico de Sport Huancayo

Noticia la confirmó el mandamás del cuadro huancaíno, Edgar Araníbar.

El presidente de Sport Huancayo,  Edgar Araníbar, confirmó que Miguel Company, exentrenador de Sport Boys, será el nuevo director técnico del ‘Rojo Matador’.

"Hemos llegado a un acuerdo con el profesor Miguel Company por todo el 2012. Será quien dirija al equipo en nuestro debut en la Copa Libertadores. También llega como preparador físico el paraguayo Miguel Denis", dijo el titular huancaíno en Radio Ovación.

Company tendrá la dura misión de hacer que Sport Huancayo imite en el 2012 la buena campaña que realizó en el 2011 al mando de Roberto Mosquera. Además de desarrollar una buena primera fase de Copa Libertadores, en la que enfrentará al argentino Arsenal de Sarandí.

En otra parte de sus declaraciones, Edgar Araníbar dio a conocer los jugadores que permanecerán en el club huancaíno, pese a que recibieron propuestas de otros clubes.

"Hemos empezado con el tema de renovaciones, se quedan Ainer Figueroa, Rafael Farfán, Blas (López), nuestro arquero Rivera, Hilden Salas y César Zambrano", finalizó el mandamás huancaíno, quien además confirmó los fichajes de Ryan Salazar y Renzo Reaños.