*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mira el vergonzoso final del Costa de Marfil-Camerún

Un hecho cuestionable protagonizaron Costa de Marfil y Camerún al final del encuentro donde se definían sus clasificaciones: rotaron el balón y ninguno quiso atacar o defender. Aquí el vídeo.

Un hecho cuanto menos bochornoso han protagonizado los jugadores de Costa de Marfil y de Camerún en el final de un partido clasificatorio para la Copa de África de 2015. El equipo camerunés ya estaba clasificado mientras que a los de Costa de Marfil solo les quedaba empatar para conseguir el pase a este importante torneo.

El partido se dio con un trámite regular, algunas ocasiones en ambos arcos pero ningún peligro claro. Sin embargo, en el minuto 88, los marfileños empezaron a hacer toques dentro de su campo, una y otra vez de forma horizontal; un camotito al que los cameruneses no respondieron, solo atinaron a quedarse estáticos observando.

Así las cosas, pasaron cinco largos minutos donde no hubo nada de nada. Ni un ataque, ni un quite, nada. Es más, el propio técnico del cuadro de Costa de Marfil ya se había ido a vestuarios, como si ya hubiesen pactado el no hacerse nada para no alterar el marcador.

Así terminó el encuentro con un hecho que muchos han calificado de vergonzoso.