*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Monica Cabrejos: "La capacidad de Paolo Guerrero y su gran entrega lo hacen un jugador diferente"

Conductora se mostró a favor de Gareca al no convocar a Guerrero, debido a su desempeño en la cancha con la Selección Peruana, que lo hace “diferente a cualquiera”.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a la decisión de Ricardo Gareca de no convocar a Paolo Guerrero para los partidos amistosos de la Selección Peruana, únicamente por un pedido del propio jugador para dedicarse a los partidos que enfrentará con su club el Internacional de Porto Alegre.

Para Mónica Cabrejos, no hay ningún problema en que Ricardo Gareca haya aceptado el pedido de Paolo Guerrero y hacer una "excepción" con él, ya que es un jugador “diferente” a los demás, sin desmerecer a los otros seleccionados. La conductora considera que el delantero es un “buen jugador, disciplinado” y siempre ha dado más de lo esperado en la cancha, solo que en esta ocasión quiere darle prioridad a su club.

La capacidad de Paolo como jugador, y su gran entrega lo hacen un jugador diferente a cualquiera. Si Paolo tiene que dar 100 % en la cancha, la verdad da mil porque realmente ama a su patria, quiere hacer algo con la camiseta de la Selección Peruana. Hay cosas que las hace porque tiene la garra, tiene el deseo, quiere a su país, no todos están en la misma condición. Todos aman a su país, pero no todos tienen el mismo performance de Paolo, esa es la razón por la que le pueden dar el permiso especial”, dijo.

Mónica Cabrejos aclaró que el permiso a Paolo Guerrero no pasó por un tema de ser una “estrella” sino por lo que “da al equipo”, recalcando que los demás jugadores no dan el mismo porcentaje que el capitán de la Selección Peruana, no porque no quieren a su país, sino por otros factores como “nerviosismo” o falta de “roce” como la tiene el delantero peruano.

TE SUGERIMOS LEER