*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: "La convocatoria de Pizarro debería haberse dado. Se lo merece"

Conductora aseguró que para Ricardo Gareca no debe importar lo personal sino el momento futbolístico del jugador y lo que puede aportar a la Selección Peruana.

La polémica entre Ricardo Gareca y Claudio Pizarro sigue trayendo más reacciones. Esta vez, la conductora de Capital, Mónica Cabrejos, se refirió a la decisión del técnico de la Selección Peruana de no convocar al delantero del Werder Bremen.

La locutora considera “una pena” que el DT de la ‘blanquirroja’ no haya incluido al ‘Bombadero’ en su lista de 23 jugadores que defenderán nuestros colores en la Copa América Brasil 2019, ya que “se lo merece”. Además, no se mostró de acuerdo con la explicación que dio Ricardo Gareca sobre la exclusión de Claudio Pizarro, ya que considera que debe primar el nivel futbolístico del jugador y no algo personal.

“Honestamente, creo, independiente de lo que Claudio pudo haber dicho, sobre todo está el interés de la Selección Peruana, que además ha logrado muchísimo con ir al Mundial. Entonces, sobre lo que dijo fulano, dijo sotano, que al técnico no le gustó la cara, eso tiene que ser secundario. Aquí tiene que pesar el momento futbolístico en el que está el jugador y lo que puede aportar y, creo q en ambos casos, la convocatoria de Pizarro debería haberse dado. Que al técnico no le guste, eso es más personal, que no debería pesar”, dijo.

Por otro lado, Mónica Cabrejos cree que Claudio Pizarro le daría “un peso muy importante” a la Selección Peruana al tener tantos años jugando en Europa y mantener un “buen nivel”. Además, recalcó que le gustaría que acá en Perú haga la mitad de lo que hace en Alemania.  

TE SUGERIMOS LEER

?>