*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Paco Bazán no está sensibilizado con todo lo que pasa la selección femenina de fútbol”

Conductora aseguró que las seleccionadas de fútbol reclaman con derecho que vayan a verlas en Lima 2019, ya que ellas no reciben el mismo apoyo que la selección masculina y siempre deben cubrir sus propios gastos.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre las polémicas declaraciones de Paco Bazán sobre nuestra selección femenina de fútbol, a la cual calificó como “una lágrima”.

"Las chicas del fútbol femenino han pedido que llenen los estadios para verlas, primero dejen de reclamar tanto y luego ganen, por favor. Dios mío, son una lágrima", dijo Paco Bazán en su bloque deportivo en ATV, para luego ser criticado masivamente en redes sociales.

Para Mónica Cabrejos, las chicas de la selección de fútbol están en todo su derecho de reclamar y pedirle a la población que vayan a verla en los Juegos Panamericanos 2019, debido a que ellas tienen que pasar para llegar a competir en este torneo, y cosas con las cuales Paco Bazán no “está sensibilizado”.

“Acá hemos tenido una de las chicas y off the record yo sé que no las apoyan en absolutamente nada, lo que pasa es que los futbolistas y todos los equipos de nuestro país tienen apoyo. Un hombre futbolista puede dedicarse al fútbol profesional y vivir de eso. En nuestro país, las mujeres futbolistas profesionales tienen que tener otra chamba para poder dedicarle el poco tiempo que le queda al fútbol”, dijo.

"Obviamente, Paco Bazán no está sensibilizado con lo que viven las chicas del fútbol, ponen de la suya para irse a entrenar, cosa que no sucede con los deportistas profesionales. Así que con todo derecho reclaman y con todo el derecho piden que llenen  los estadios, q vayan a verla jugar en los Panamericanos porque son una selección nueva y están haciendo un esfuerzo sobrehumano para que las mujeres peruanas que quieren jugar pueden tener un camino hecho y que el IPD les dé sus fonditos, que no se lo gasten todo en la selección de futbol masculino “, agregó.

TE SUGERIMOS LEER