*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos se derrite por Edison Flores: "Me inspira ternura. Dan ganas de abrazarlo"

Conductora aseguró que el ‘Orejas’ Flores es uno de los futbolistas más queridos de la Selección Peruana y su historia de superación le produce mucha ternura.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos opinó sobre la participación de la Selección Peruana en la Copa América 2019 tras quedarse con el segundo puesto. Además, comentó sobre el afecto que siente por uno de los futbolistas más queridos por el Perú, Edison Flores.

Para Mónica Cabrejos, que Perú haya llegado a final de la Copa América 2019 ya nos hace “ganadores” y “ser subcampeón después de 44 años en una final no es nada despreciable”. Además, consideró que esta ha sido “una de las mejores actuaciones que ha tenido el equipo de Ricardo Gareca en este campeonato”.

Por otro lado, durante el espacio ‘Cazaredes’ con Jonathan Bazán, la conductora Mónica Cabrejos le dedicó unos minutos a uno de los dirigidos por Ricardo Gareca y que posiblemente es uno de los jugadores de la ‘blanquirroja’ que más aceptación y cariño recibe por parte de la afición peruana, Edison Flores.

La locutora afirmó que siente mucha ternura por el popular ‘Orejas’ y tras conocer la historia de superación del futbolista, el cariño por él aumentó mucho más, generando unas ganas de querer abrazarlo muy fuerte.

“¡Ay, mi orejitas! Bien lindo es, me da una ternura te lo juro. Es un chico que, ahora que he conocido su historia, me inspira más ternura, me dan ganas de abrazarlo. Todo lo que ha sufrido y logrado en la vida, me produce una sensación de realmente de estrecharlo (…) Y a mucha gente le pasa con el ‘orejitas’, que su carita tan tierna y su actitud es lo que de alguna manera lo hace más carismático y más querido”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER