*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre publicidad de sponsor de Alianza Lima: “Esos son los cremas”

Conductora aliancista se refirió a la rivalidad entre ‘blanquiazules’ e hinchas de Universitario tras polémico video de sponsor de Alianza Lima.


Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se refirió a la publicidad del Banco Pichincha, principal auspiciador del club Alianza Lima, el cual ha generado polémica en los hinchas ‘blanquiazules’, ya que intentan cambiar el tema popular de la “maldición” por “amuleto”.

Tras ser consultada por Jonathan ‘el caza redes de Capital’ sobre este discutible video, Mónica Cabrejos aclaró que el terminó “ la maldición de Alianza Lima" viene de una “idiosincrasia de los hinchas de Universitario” y la burla que ha generado la publicidad del sponsor de Alianza Lima proviene de los seguidores cremas.

“No es una idiosincrasia limeña, es la idiosincrasia de los de la U, porque yo soy aliancista y veo una camiseta y no pienso que la camiseta me trae mala suerte. Yo me la chapo y encantada me la pongo y me va muy bien. Eso es justamente los rivales… (Sobre publicidad) Esos son los cremas, pues. Uno entiende de acuerdo a lo que ve y como procesa lo que ve”, dijo.

Tras el ver el video completo, Mónica Cabrejos aseguró “no entender” el propósito del video y pidió a los creadores de este video mandar “un manual de instrucciones” para una mejor compresión de este spot.

TE SUGERIMOS LEER