*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre reclamo de Alianza Lima: “¿Volverían a jugar? De nuevo les ganaría Binacional”

Conductora hincha de Alianza Lima se pronunció sobre el reclamo que presentaron los íntimos para anular el partido contra Binacional.

El club Alianza Lima presentó un reclamo a la Comisión de Justicia de la FPF, en el cual pide la anulación del partido de la final de ida contra Bincional por la designación del árbitro Michael Espinoza.

En el documento los íntimos indican que según el articulo 98 de las bases de la Liga 1 Movistar, un arbitro no puede dirigir a un mismo equipo durante dos fechas consecutiva. En este caso, hacen referencia al partido del 24 de noviembre del 2019, entre Sporting Cristal y Binacional, el cual fue arbitrado por Michael Espinoza.

Ante la duda de no saber si se volverá a jugar la final de ida, Mónica Cabrejos, hincha de Alianza Lima, aseguró que en caso proceda el reclamo de los íntimos, los dirigidos por Pablo Bengoechea volverían a caer derrotados ante Binacional en Juliaca, debido a la altura.

“¿Se vieron con pica pica? (…) ¿Eso quiere decir que de nuevo van a jugar en Juliaca? De nuevo les van a ganar. Es mi equipo, yo quiero que campeonen, pero Juliaca es Juliaca. Puno es Puno. Por más que hagas lo que hagas la tienes difícil ganar”, dijo durante la secuencia 'El caza redes con Jonathan Bazán'.

TE SUGERIMOS LEER