*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mr. Kim: ´No sabemos mantener los resultados´

El técnico de la selección de voleibol dijo que hoy ante Turquía el cuadro patrio debe mantener el impulso y saber cuidar su ventaja en el marcador.

 

Kim Cheol Yong, director técnico de la selección peruana de voleibol, señaló que para el partido de esta noche (11:30 p.m.) ante Turquía el cuadro bicolor debe saber mantener la ventaja en caso vaya arriba en el marcador.

Además, dijo que en el juego anterior ante Corea del Sur sus dirigidas mejoraron en rendimiento, y que solo les faltó ‘matar’ el partido. 

“Perú jugó bien, una cosa que podría haber hecho mejor el equipo cuando estaba arriba era mantener el impulso, eso no se hizo y por ello tenemos que trabajar. No tenemos una jugadora que pueda matar a las oponentes”, dijo el estratega.

Kim, natural de Corea, confesó que antes del partido ante esa selección tuvo sentimientos encontrados cuando escuchó el himno de su país.

“Fue mi primer partido contra mi país de origen, y cuando el himno nacional de Corea se entonó, me sentí muy emocionado y habían fuertes sentimientos por mi país”, declaró.