*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Regresa Pablo Bengoechea a Alianza Lima? Esto fue lo que dijo el comité directivo

Directivo del club íntimo aclaró las versiones que aseguran que el uruguayo volverá a vestir el buzo blanquiazul.

Su nombre suena cada vez más fuerte en Matute. Pablo Bengoechea regresaría a dirigir nuevamente a Alianza Lima, según información difundida por distintos medios deportivos que, aseguran - incluso - que llegaría a Lima este domingo para asumir funciones.

Pero, ¿en verdad es un hecho su retorno? Capital Deportes consultó con César Torres, integrante del comité directivo del club íntimo, quien dejó en claro que aún no hay nada en concreto.  

“No hay nada definido todavía. Entrenador vamos a tener la próxima semana. Puede ser Bengoechea, pero puede ser otro también. Definitivamente”, (será extranjero)”, afirmó.

El dirigente reveló que el técnico uruguayo no es el único con el que se ha sentado a dialogar para barajar opciones. Según dijo, hasta la fecha se ha reunido con al menos cinco personas, que podrían ocupar el puesto que dejó vacante Miguel Ángel Russo.

En tal sentido, descartó la posibilidad de realizar un viaje a Montevideo en estos días para – supuestamente – cerrar con Bengoechea. “No tengo planeado nada de eso”, dijo a nuestro panel.

No obstante, lo que sí se animó a confirmar es que este domingo se anunciará el nombre del nuevo entrenador después del partido con Binacional. El que llegue, aseguró, tendrá un contrato de al menos año y medio, con visión a largo plazo.


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Claudio Pizarro con un pie en Alianza Lima para el Clausura de la Liga 1 Movistar
Deportes
Claudio Pizarro con un pie en Alianza Lima para el Clausura de la Liga 1 Movistar
07/05/19 - Capital