*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pablo Bengoechea: Sus frases más picantes en su despedida de Alianza Lima (VIDEO)

“Desde que inició el año no pude convencer al plantel de lo que quería. Siento que mi discurso se escucha, pero no le hacen caso", dijo exDT de Alianza en conferencia, después del clásico ante Universitario. 

Pablo Bengoechea brindó una conferencia de prensa, donde explicaba los motivos de su renuncia a Alianza Lima.

Pablo Bengoechea comunicó a sus jugadores que no iba más en el banquillo de Alianza Lima. Era un secreto a voces que el entrenador uruguayo ya no se sentía a gusto con algunas decisiones en la interna pero tampoco con el trabajo del equipo. Después de la resaca del clásico, el “profesor” dio una conferencia de prensa respecto a su renuncia donde dejó muchas cosas:

 “La decisión ya estaba tomada y me quedé para el clásico, por el cariño que le tengo a la institución, me pidieron que dirigiera el clásico. Ya no me sentía bien y creo que en este momento perjudico a la institución”.

“Desde que Inició el año no pude convencer al plantel de lo que quería”

 “Sabiendo que hay detalles muy privados y muy íntimos que no los voy a sacar, no lo voy hacer”.

“Es algo que me costó mucho porque estuve muy a gusto en Lima”.

“No quiero, como se dice en mi país, robar la plata. No me siento en las condiciones de seguir dirigiendo a Alianza Lima”.

 “Quiero mucho a la institución y no voy a estar en un lugar donde no me siento feliz”.

“Yo tengo una forma de dirigir, tengo una forma de vivir el día a día y me siento decepcionado”.

 “Puedo trabajar en cualquier club del Perú, pero nunca jugar un clásico contra Alianza”.

 “Yo tengo conocimiento con todo lo que ocurre en el club y con las personas del fondo no tengo ningún problema, aquí el problema era yo porque no logre convencer al club”.

“Siento que mi discurso se escucha pero no le hacen caso, por eso prefiero dar un paso al costado porque si sigo yo no voy hacer el mismo”.

 “Yo quiero que Alianza gane, no importa si no estoy yo”

 “Personalmente me siento agradecido con el hincha”.

“De un futbolista en especial no me voy a referir, porque no creo que haya un futbolista tan importante para hablar de él”

“El viernes yo tomé la decisión de irme y no había tiempo porque el domingo era el clásico. Nadie estaba bien, nadie estaba cómodo”.

 “Agradecer a Alianza porque me hizo vivir momentos inolvidables y a los futbolistas agradecerles porque me hicieron sentir felices”.

 

En media del caos, Alianza Lima visitará este Jueves 12 a las 07:00 p.m. a Racing Club en el “Cilindro de Avellaneda”. Mañana debería confirmarse quién se pondrá el buzo blanquiazul para dicho partido.

Conferencia de prensa.

Publicado por Club Alianza Lima en Lunes, 9 de marzo de 2020

TE SUGERIMOS LEER