*

Pablo Peirano: “No me gusta trabajar sobre supuestos, me gusta trabajar con algo concreto”

El DT de Carlos Mannucci desea una mayor claridad para los temas logísticos por parte de la FPF y poder tener un plan exacto.

Capital Deportes.

Uno de los equipos que cuentan con el plantel completo y todos los jugadores en buen estado es Carlos Mannucci. Los trujillanos se preparan para pasar a la fase 3 de los protocolos la próxima semana al mando de Pablo Peirano. El técnico uruguayo se siente a gusto con el plantel y siente que no tienen la necesidad de traer algún hombre más al club. También tiene incertidumbre de dónde se alojarán y entrenarán. Esto le dijo hoy día a Capital Deportes.

“Tiene que salir todo de una manera muy clara para que el plan de trabajo sea exacto. No me gusta trabajar sobre supuestos, me gusta trabajar con algo concreto”, contó en Capital Deportes.

 “Quiero tener una logística armada. No quiero los jugadores en una zona y las canchas en otra. Hay que ser organizados”, agregó en Radio Capital.

Por otro lado, es consciente que, por el corto tiempo de trabajo, los clubes van a tener que ir mejorando durante el torneo.

“Hay la posibilidad de que no haya partidos amistosos. Nos vamos a tener que ir haciendo a medida que pasen los partidos, así que dentro del campeonato vamos a ver en qué estamos”, le dijo a Juan Luis Morales y Alan Diez.

TE SUGERIMOS LEER