*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Pantera' Zegarra: "Yo le quiero pegar a Maicelo, las cosas se arreglan en el ring"

El boxeador aseguró no tenerle miedo a Maicelo, a quien no considera un buen profesional fuera del ring.

David Zegarra visitó los estudios de Capital y, durante una entrevista con Capital Deportes, se refirió a la supuesta enemistad que existe entre él y Jonathan Maicelo, con quien aceptó en vivo disputar una pelea en el ring.

La ‘Pantera’ aseguró respetar mucho a Maicelo como deportista, pero como persona aseguró que deja mucho que desear. Esto luego del incidente que ocurrió entre ambos el año pasado, cuando Maicelo le lanzó una cachetada a Zegarra y lo acusó de “hipócrita”.

“Para mí, Maicelo es uno de los mejores deportistas del país y del mundo. Es un gran boxeador, siempre lo he dicho. Pero lamentablemente para ser boxeador profesional hay que ser profesional arriba y abajo del ring”, dijo.

Por otro lado, Zegarra comentó que por algunos comportamientos de Maicelo, los peruanos califican mal a los demás boxeadores. Y debido a que él siempre le critica eso, Jonathan “le tiene bronca”.

“Porque yo vivo en el Callao no puedo estar palmoteándole la barriga al presidente de la República. En una entrevista en vivo decir semejantes estupideces. Los boxeadores también sabemos ser profesionales. Hay deportistas que estudian, trabajan, tratan de mejorarse tanto en lo deportivo como en lo personal. Cuando yo digo esas críticas, él se molesta. Es por eso que me tiene bronca… Te acepto la pelea con Maicelo, pero que la hagan ya porque nos hacemos viejos. Yo le quiero pegar ya, las cosas se arreglan en el ring”, agregó.

 DATO:

Este sábado 06 de abril, David Zegarra peleará por el título en la categoría súper mediana contra el venezolano Yaeison Gonzales.


SIGUIENTE NOTA
Tito Ordóñez: “Agustín Lozano me dijo que ojalá perdamos los amistosos de marzo”
Deportes
Tito Ordóñez: “Agustín Lozano me dijo que ojalá perdamos los amistosos de marzo”
26/03/19 - Capital