*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Paolo de la Haza: “Ayer demostramos que los mayores de 30 años no estamos viejos para el fútbol"

Tras empatar con Universitario, el defensa de Sport Boys es consciente que les falta corregir a nivel defensivo y mantener el arco en cero a lo largo del torneo.  

Han pasado cinco fechas y Sport Boys se encuentra en el puesto 6 del Torno Apertura, mejorando mucho su juego respecto al 2019 donde pelearon el descenso. El equipo de Marcelo Vivas disputó el partido de la fecha frente a Universitario de Deportes y por poco se quedó con los tres puntos.

Paolo de la Haza, uno de sus protagonistas, conversó en Capital.

“Desde finales del año pasado hemos venido recuperado la identidad del Boys. Si no lo podemos ganar jugando, lo podemos ganar metiendo y lo venimos reafirmando este año", contó en Capital Deportes.

“Nos falta ese saldo a nivel defensivo de mantener el arco en cero. Un equipo que siempre mantiene su arco en cero está más cerca de lograr los tres puntos”, agregó en Capital.

Paolo también respondió a lo detractores que tildan al equipo con un promedio de edad muy alta.

“Hay personas que dicen que mayores de 30 años para el fútbol están viejos. Ayer se demostró que están equivocados. Chávez, Ramírez, y nosotros corriendo, peleando y tirándonos. Fue un gran partido de Sport Boys”, sentenció.

El próximo partido del cuadro rosado será el día domingo 08 a las 07:30 p.m. frente a Binacional en Juliaca. 

TE SUGERIMOS LEER