*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Paolo Guerrero: ¿cuántos peruanos se llaman como el capitán de la selección?

El Reniec publicó en su cuenta de Facebook un afiche que muestra la cantidad de peruanos que están documentados con el nombre del 'Depredador'.
El nombre del capitán de la Selección Peruana se encuentra en la identidad de varios peruanos.

Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, despierta el cariño y la admiración de los peruanos, a tal punto de que no solo es seguido en todas sus actividades y en cada partido que juega, sino que además han bautizado a sus hijos con su nombre.

Es así que, según el reporte del Reniec, hay cinco peruanos que tienen como sus dos primeros nombres el del 'Depredador'. Es decir que en su DNI figuran como "Paolo Guerrero" más sus dos apellidos. Pero además hay 379 peruanos que son homónimos del delantero peruano; es decir que se apellidan Guerrero y tienen como primer nombre "Paolo".

Tras la decisión del Tribunal Federal de Suiza de suspender la sanción impuesta por el TAS, Paolo Guerrero se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales. No se hace más que hablar de él por la alegría que significa para los peruanos su participación con la 'blanquirroja'.

Me llamo Mundial

Para estar a tono con la fiesta deportiva, que desde el próximo mes se vivirá en Rusia y en el mundo, con el campeonato del deporte más popular, tres padres peruanos decidieron llamar a sus hijos nada menos que "Mundial" y además otras tres personas se apellidan "Mundial", informó el Reniec. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Periodistas de Fox Sports admiten poderío de Perú tras la vuelta de Paolo Guerrero
Deportes
Periodistas de Fox Sports admiten poderío de Perú tras la vuelta de Paolo Guerrero
01/06/18 - Capital