*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Paolo Guerrero explicó por qué debería continuar Ricardo Gareca

Si bien le dolió perder ante Brasil de locales, el delantero peruano le mostró su confianza al DT de Perú, de quién destacó los buenos resultados con el grupo.
Paolo Guerrero declaró en exclusiva para Capital.

Tras la derrota de la selección peruana frente a Brasil, Paolo Guerrero declaró en exclusiva con Capital Deportes sobre el futuro de la "bicolor", las actuaciones individuales de algunos compañeros y la continuidad de Ricardo Gareca.

No lo dejaron jugar. "Estoy triste por la derrota. Así es el fútbol. Ahora mirar a lo que va a pasar el próximo año. Se vienen dos partidos muy importantes, donde podemos sumar y ponernos en carreras... Ya sabía que iban a ponerme una marca para no girar. No pude trabajar como hubiese querido, tener oportunidad de gol, participar un poco más con la pelota. Ya está, ahora a esperar el próximo año a prepararnos bien". 

Actitud a futuro. "Si el equipo sigue con esa agresividad, ese deseo, esa motivación y unión, podemos remontar y hacer carrera porque se vienen dos partidos que son muy factibles".

Destaca actuación de compañeros. "Me ha sorprendido la madurez de cada compañero. Loyola y Aquino estuvieron muy bien, esa garra me deja tranquilo porque se ve la madurez de cada uno de ellos. Si el equipo sigue de la misma manera, podemos sacar muy buenas puntuaciones". 

Voto de confianza a DT. "Le renovaría a Gareca. Deben analizar cómo cambió al equipo, la agresividad y confianza que cada jugador tiene, Más maduros, un grupo unido y fuerte, todo es positivo".