*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Paolo Guerrero: hermano mayor del delantero aseguró que el Swissotel ‘se puso la cruz’

Por su parte, el Swissotel rechazó las declaraciones de los extrabajadores, quienes aseguraron que el hotel tuvo responsabilidad por la contaminación que sufrió el futbolista.

Luego que un extrabajador del Swissotel hiciera una revelación que dio un giro inesperado al caso del delantero de Inter de Porto Alegre, su hermano mayor, Israel Guerrero, aseguró que el hotel ‘se puso la cruz’.

Nadie quiere dañar la reputación del Swissotel ni de su organización. El tema es que no han seguido el protocolo que debieron de seguir por tener una selección alojada. Ellos se han puesto la cruz, porque mi hermano, en una primera instancia, solo quería que asuman responsabilidades, nada más”, indicó,

Según Israel, el ‘Depredador’ les dijo: ‘yo les firmo cualquier cosa desistiendo de denuncias en contra de su patrimonio o reputación’, ya que solo les pidió que no manchen su nombre, pidiéndoles que asuman su responsabilidad, porque todo el mundo se puede equivocar.

Ellos dieron una versión falsa, por temas laborales. Estos chicos, Jordi y Luis han sido coaccionados en una primera instancia, no han podido decir la verdad y la conciencia les ha vencido -un poco tarde- pero es bueno para que se aclare todo esto y (el hotel) sea responsables del daño que ha causado”, añadió.

En tanto, el Swissotel rechazó las recientes declaraciones de los extrabajadores, quienes aseguran que este hotel tuvo responsabilidad por la contaminación que sufrió el futbolista al tomar una taza de té en estas instalaciones. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de tomar acciones legales en contra de estas personas.


SIGUIENTE NOTA
'Hincha israelita':
Deportes
'Hincha israelita': "Paolo Guerrero es inocente. Visitaré nuevamente a Doña Peta"
26/09/18 - Capital