*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Paolo Guerrero: Me alejé del gol, porque prioricé el triunfo

El delantero Paolo Guerrero señaló que en los últimos partidos de la selección peruana se concentró en marcar a los rivales.
RPP

Paolo Guerrero es un referente de la selección peruana y muchos aficionados no dudan en reconocer su entrega en el campo de juego. El popular ‘Depredador’ habló sobre sus últimas actuaciones con la ‘Bicolor’ y cree que llegará el día en que se cobrará la revancha.

Como se recuerda, Guerrero se encuentra en Lima de vacaciones tras culminar la temporada en el ‘Brasileirao’ con el Corinthians.

Si tuviera que hacer una autocrítica diría que me alejé del gol, porque prioricé ganar antes que anotar. Me concentraba en marcar, en tirarme de cabeza si es necesario para que no nos hagan gol”, dijo Guerrero a CMD.

Además, el ‘Depredador’ se refirió sobre la selección peruana y el partido clasificatorio ante Uruguay jugado en Lima, que significó el adiós al cupo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.  

Yo creo que no tenemos nada que envidiar a otras selecciones. Es un tema mental. Por ejemplo Uruguay, jugamos más que ellos. Jugando al fútbol el uruguayo no es mejor que nosotros, vinieron a patear y no a jugar al fútbol. Seguro voy a tener una revancha”, manifestó.

Están saliendo buenos jugadores jóvenes y espero que sigan por el buen camino. Hay mucho talento en ellos y están partiendo a Europa, espero que sean muchos más. Creo que para la selección peruana, lo mejor está por venir”, concluyó.

Cabe señalar que Guerrero fue el goleador de la Copa América de Argentina 2011 en el que Perú ocupó el tercer lugar. Aquella capacidad goleadora no se repitió en las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.